26 de mayo de 2024 5:01 am

Detienen a dos hombres por daños y agresiones en una parada de taxi

Fecha: 4 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy pasadas las 00:00 horas integrantes de Division Comisaria Primera, proceden a la demora y aprehensión de dos hombres mayores de edad, quien instantes antes habrían producidos daños en los cristales de la parada de Radio Taxi Glaciar, intersección de calles Errazuriz y Don Bosco.
El procedimiento dio origen a raíz de un alerta telefónico por un hecho ilícito en el lugar, situación que fue transmitida a la dependencia instructora. Al llegar al sitio, se recabaron datos a través de un empleado de 35 años, quien dio detalles que cuatro personas en estado de ebriedad ingresaron al local y dos de ellas comenzaron a romper los cristales y a golpear a los otros dos clientes, debiendo sacarlos hacia el exterior retirandose raudamente del lugar.
Con los datos aportados por el testigo, los policías iniciaron la búsqueda de los responsables y lograron dar con ellos en la calle Rivadavia al 150, Los individuos, de 24 y 30 años, presentaban manchas rojizas en sus ropas y manos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría, donde quedaron alojados
Más tarde, se supo que las víctimas de la agresión, de 21 y 19 años, habían ingresado al hospital con diversas heridas. Luego de ser atendidos, prestaron declaración en la sede policial.
Conforme directivas judiciales dispuso que los causantes una vez cumplidos los plazos legales recuperen libertad previo establecer domicilio.
.
(Imagen meramente ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?