26 de mayo de 2024 5:52 am

Hirió con arma de fuego y lesionó a golpes, pasadas las horas se entregó

Fecha: 3 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En la jornada de ayer siendo las 14:30 horas, la guardia de la División Comisaria Séptima fue alertada de un hecho de arma de fuego, y dos personas heridas en su domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 27 y 42.
Al llegar al lugar se entrevistan con un testigo que aportó, haber escuchado minutos antes un estruendo, al observar por la ventana observa a su vecino herido en el suelo, al acercarse, constata que se trataría de un arma de fuego y otro lesionado por golpes debido a una pelea que mantuvieron con un hombre de quien aportaron identidad, quien blandió un arma de fuego tipo escopeta y disparo a la pierna de uno y al restante lo golpeó.
Ambos lesionados culminaron en el hospital regional, con atenciones médicas de urgencia, resultando con lesiones con perdigones en su pierna izquierda, y restante con golpes en su cabeza, quedando ambos en observaciones.
Ante ello, se inició un despliegue de la División Investigaciones, junto con la División Comisaría Séptima, quienes realizaron un relevamiento en la localización del agresor, dado que obtuvieron de parte de las víctimas, los datos personales del agresor.
Hoy en horas de la mañana realizaron con el equipo táctico de las Fuerzas Especiales una serie de allanamientos, no logrando la localización, del causante.
Hace una hora se obtuvo por parte de las autoridades judiciales, que el causante de 40 años, residente de Rio Gallegos, se presentó ante las autoridades judiciales acompañado por su abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?