26 de mayo de 2024 2:46 pm

Robos, rápida investigación e intervención – Dos detenidos

Fecha: 20 de junio de 2023 | Por Portal Azules
Desde la madrugada de hoy, la División Comisaría Primera y el Comando Patrullas, se encuentran trabajando a causa de hechos de robos con la presencia de armas.
A las 01.15 horas, un hombre de 30 años aproximadamente, se presentó en un kiosco ubicado en Avenida San Martín y calle Ramón y Cajal, intimidando a través de la ventanilla a un empleado, y exigiendo cigarrillos. A las 02.55 horas en calle José Ingenieros al 110, más precisamente en la parada taxi Vélez Sarsfield, el telefonista fue abordado por un hombre con un arma, apoderándose de su teléfono celular, al cual le observa una cicatriz en el rostro, que horas más tarde fue fundamental para su ubicación por parte de los efectivos de la División Comisaría Primera.
Luego, siendo las las 05.40 horas en calle Belgrano y Av. San Martín un hombre fue abordado por un sujeto de 40 años aproximadamente, quien le exhibió un arma, y le sustrajo dinero y su teléfono celular, al cual describe con vestimenta del club Boca.
A las 07.15 horas, en calle Belgrano al 400 una vecina que se retiraba de su domicilio en su vehículo, es abordada por un sujeto de similares características, y al ingresar a su vehículo se acciona el cierre centralizado, impidiendo que el causante pueda abordarla solo le exhibe un arma tipo revólver, y ella logra escapar con el automóvil.
En el exhaustivo rastrillaje y recolección de datos efectuado por el Comando de Patrullas y la Comisaría Primera, logran dar con un posible domicilio, ubicado en calle Chile al 400, implantando una consigna de seguridad en el lugar, dónde una hora más tarde egresan del mismo dos hombres uno de 32 y de 39 años que reunían las características obtenidas, siendo reducidos por los efectivos, efectuándole un palpado preventivo, dando como resultados negativos.
El Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos emitió una orden de registro domiciliario en calle Chile al 400, logrando incautar una pistola color negra, (aire comprimido) y prendas de vestir muy similares, a la que utilizaron en los hechos delictivos.
En estos momentos ambos causantes se encuentran aprehendidos, a disposición de la Justicia Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?