24 de mayo de 2024 4:32 pm

Detienen a un hombre que habría intentado sustraer ganado sobre la Ruta 40

Fecha: 31 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En el día de ayer cerca de las 20:00 horas integrantes de la División Comisaría local son requeridos por personal de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 40 donde tendrían demorado a un hombre con su vehículo quien portaba cueros de animales ovinos.
Una vez en el lugar se visualiza un vehículo Hyundai Accent color gris con vidrios polarizados y un hombre demorado por un Gendarme, quien enuncio encontrarse a cargo de un control de rutina, y que el causante habría dejado su vehículo en cercanías del lugar al percatarse del control, retirándose corriendo del sector, situación por la que fue demorados a unos pocos metros. Del rastrillaje efectuado se apreció en el alambrado lateral izquierdo en dirección hacia Río Gallegos tres ovinos vivos amarrados.
En el lugar se presentó un hombre de 49 años expresando ser el encargado de la estancia Cancha Carrera, sita en ruta 40 km 1830, lugar de donde pertenece la marca y señal, quien adujo que sus empleados le habrían comentado que observaron en varias oportunidades el vehículo involucrado en el sector.
Se practicaron diligencias de requisa vehicular en forma conjunta con integrantes de División Gabinete Criminalístico incautándose elementos de interés para la causa.
Por otro lado, se efectuó la aprehensión del causante de 22 años con residencia en la localidad de 28 de noviembre en el lugar, quien acuerdo las directivas del juzgado de instrucción Penal y juvenil de esa localidad, fenecidos los plazos legales recuperó la libertad estableciendo domicilio a disposición de esa Judicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?