24 de mayo de 2024 3:40 pm

Detienen a un hombre que habría sustraído elementos de un minimercado

Fecha: 12 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 23:00 horas personal Policial fue requerido a través del servicio de emergencia en el Barrio Ayres Argentinos en un minimercado situado en la manzana 51 y 52 a raíz de que una persona habría sustraído mercadería sin abonar.
Consecuentemente se desplazó hacia el lugar el Comando de Patrullas donde, a unos metros el personal de la Unidad de Policial de Prevención Local tenía demorado a un hombre con varias bebidas alcohólicas.
Recabado los acontecimientos, a través del encargado del local, se supo que el causante intentó sustraer bebidas alcohólicas. Allí el personal policial pudo constatar que se trataba de un hombre de 32 años y se procedió a la aprehensión del causante quedando a disposición del magistrado de turno.
De igual manera se solicitó asistencia sanitaria, en razón de que el causante comenzó autolesionarse y evitando ser revisado por personal médico, reaccionando violentamente, fue trasladado hacia el nosocomio local para su evaluación, donde persistió con su conducta agresiva para con el personal policial y terceros logrando ser contenido. De acuerdo a directivas del Juzgado Penal Uno, se realizó extracción sanguínea, y fenecidos los plazos de aprehensión recuperó la libertad estableciendo domicilio a su disposición.
.
Imagen meramente Ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?