26 de mayo de 2024 2:20 pm

Se investiga principio de incendio sobre un local bailable

Fecha: 10 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, personal de la División Cuartel Uno, fueron alertados por un principio de incendio en un local bailable ubicado en la calle Avenida Presidente Néstor Kirchner al 1100.
Arribados al lugar, se procedió a ingresar al comercio, previo a ejercer fuerza en la puerta de acceso principal para luego sofocar las llamas que se estaban generando.
El siniestro se había generando en la planta baja del edificio, en el sector de la pista de baile y barras. En cuanto en el primer y segundo piso se vieron afectados por el humo.
Asimismo, se observó que los muebles (mesas ratonas y sillones) se encontraba acopiados en el medio del lugar, bidones de 3 litros con un líquido semejante a aceite vegetal que fueron utilizados para asperjar los mencionados elementos, como así también una botella plástica de 1500 mm con restos de un líquido presumiblemente de un derivado de los hidrocarburos.
Por otra parte, las autoridades, dialogaron con los propietarios quienes precisaron que los muebles no se encontraban dispuestos como se hallaron al llegar al lugar.
Por último, se dejó consigna policial en el comercio para el desarrollo de las diligencias de rigor correspondientes al caso, en horas de la mañana del día de hoy para determinar las causas del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?