24 de mayo de 2024 5:16 pm

Detienen en Comodoro Rivadavia a un hombre que registraba pedido de captura provincial

Fecha: 21 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Ayer en horas de la noche miembros de División Investigaciones arribaron a esta ciudad, procedente de Comodoro Rivadavia, después de haber sido materializada la detención, a través de sus pares de la provincia chubutense, de un hombre de 64 años vinculado a un hecho en contra de la integridad sexual. El mismo quedó alojado en la División Comisaria Primera de Río Gallegos, a disposición de la Cámara Criminal Oral.
La labor investigativa fue llevada adelante por los funcionarios de mencionada División, una vez recibido el oficio de medida cautelar de detención de la Cámara Criminal Oral de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.
En este marco, se dio comienzo a diversas tareas de campo e investigativas, obteniendo indicios a través de la sección búsqueda de Personas de la Policía de Chubut, con asiento en la localidad de Comodoro Rivadavia. Una vez obtenidas la evidencia pertinente, se hizo efectiva la detención del causante, en relación a autos por “Abuso sexual gravemente ultrajante por ser encargado de la guarda”.
Consecuentemente se dio aviso al magistrado Judicial, de los resultados obtenidos, donde una vez librados los informes y pedidos formales correspondientes, funcionarios de la División Investigaciones de nuestra Policía Provincial fueron comisionados en búsqueda del detenido. Una vez en esta ciudad capital fue alojado, conforme directivas de esa Judicatura, temporalmente en División Comisaria Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?