26 de mayo de 2024 6:25 am

Se realizaron allanamientos tras el robo a un kiosco

Fecha: 21 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Funcionarios de la División Investigaciones en colaboración con el personal de la División Comisaría Quinta y del Servicio Especial, realizaron ayer por la tarde un allanamiento en una casa y un vehículo sobre manzana 61 del barrio Los Álamos, en relación al robo ocurrido el pasado 31 de agosto en un Minimarket, ubicado en la calle Batalla Puerto Argentino al 300.
Se obtuvieron resultados positivos en el registro de la vivienda y el vehículo secuestrando celulares y elementos de corte que podrían estar vinculados al hecho delictivo. Los ocupantes de la vivienda, un hombre de 39 y una mujer 37 años, conforme directivas del magistrado de turno establecieron domicilio a su disposición.
El robo al Minimarket, fue anoticiado por uno de sus empleados quien, en fecha indicada, concurriera a su lugar de trabajo, y diera cuenta que desconocido/s mediante elemento de corte habrían forzado el candado y forzado la puerta de acceso, sustrayendo bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero recaudado, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?