24 de mayo de 2024 4:16 pm

Detuvimos a un hombre por una causa de abuso sexual en Jujuy

Fecha: 20 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
En la jornada de ayer, después de las 11.00 horas, el Departamento de Investigaciones del Delito Organizado, la División Enlace y Cooperación Contra el Delito Internacional, y la División Cibercrimen – Apoyo Tecnológico, con la colaboración de la División Canes, llevaron a cabo un operativo de control preventivo en la terminal de ómnibus.
En el marco del operativo, se llevaron a cabo controles en dos colectivos de línea de larga distancia, revisando un total de 62 pasajeros. Durante el proceso, se compararon los datos obtenidos con el Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de Operadores (SIFCOP), resultando las siguientes novedades:
✅DETENCIÓN:* de acuerdo al Oficio de años 2023, se procedió a la detención de un hombre de 35 años. El individuo fue demorado y detenido en cumplimiento de una orden del Juzgado de Violencia de Género Nro. 2 de San Salvador de Jujuy, a cargo de la Dra. Hinojo María Rosario, en una causa relacionada con el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. El mismo fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda y quedó a disposición de la sede judicial competente.
✅CONDUCCIÓN Y FIJACIÓN DE DOMICILIO:* se trató de un ciudadano de 34 años, residente de la localidad de Pico Truncado. Esta medida se tomó según un oficio del año 2022, a disposición del Juzgado de Instrucción de Río Turbio, en relación a una causa judicial sobre una denuncia del delito de lesiones leves.
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones reafirma su compromiso de trabajar en pos de la seguridad y la justicia, colaborando con los diferentes organismos competentes para esclarecer delitos y velar por el bienestar de la comunidad.
Agradecemos la colaboración de la ciudadanía y solicitamos que cualquier información adicional relevante sea proporcionada a nuestras autoridades para contribuir a la resolución de los casos en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?