27 de mayo de 2024 9:12 pm

Detienen a una mujer que agredió a un taxista

Fecha: 20 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy pasadas las 00:00 horas miembros de la División Comando de Patrullas acuden a requerimiento del 911, sobre calle Urquiza al 1000, donde una mujer estaría agrediendo a otra, por lo que establecido el cuadro de situación se demoró a una mujer de 40 años, quedando a disposición de la Justicia.
Una vez la comisión policial en el lugar, se visualizan dos mujeres, donde una de estas manifestó encontrarse trabajando como conductora de un móvil afectado al servicio de taxi, tomando a la restante mujer como pasajera en Tripulantes del Fournier hacia el domicilio de calle Urquiza donde finalizo el recorrido. Momentos que debía abonar el viaje, la pasajera que tenía aliento etílico reaccionó en forma violenta, tornándose agresiva, jalándole del cabello y comenzando un forcejeo entre ambas, para posterior amenazarla.
En momentos que personal femenino se disponía a identificar a la pasajera e intentar mantener un dialogo, continuó con su conducta hostil y agresiva, no solo hacia la conductora sino hacia el personal policial, motivo por el cual se procedió a la contención de la misma.
De igual manera, presente en el lugar, funcionarias policiales de División Comisaria Segunda continuaron a cargo del procedimiento realizando la aprehensión y traslado de la mujer a la dependencia Policial, donde puesto en conocimiento el Magistrado de turno, dispuso que fenecidos los plazos legales recupere su libertad estableciendo domicilio a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?