14 de julio de 2024 8:13 pm

Detienen a dos sujetos por hurto

Fecha: 19 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 17:00 horas, la División Comando de Patrullas acude a un requerimiento donde procede, sobre calle Cochabamba al 900, a la demora de dos masculinos de 19 y 23 años quienes arrastraban dos ruedas de camión no pudiendo acreditar propiedad, dando intervención al personal de la División Comisaría Cuarta quien se hizo presente en el lugar, quedando ambos a disposición del Magistrado de turno.
Continuando con las actuaciones se anoticio de lo acaecido al Juzgado interviniente quien dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión de los mismos que fueron alojados en la Sede Policial.
Mientras personal policial llevaba adelante la aprehensión de los involucrados son informados por un hombre de 56 años que el mayor de los involucrados habría arrojado elementos en un container siendo en consecuencia secuestrados quedando a resguardo de la Comisaría en torno a la investigación.
En ese instante el personal de Comando de Patrullas fue alertado de un posible hurto consumado en un predio ubicado sobre Avenida Gregores al 600, donde una vez en el lugar constatan un desorden generalizado, constatando con el encargado del sitio el faltante de neumáticos.
Consecuentemente fenecidos los plazos legales el magistrado dispuso que los causantes prosigan detenidos a su disposición.
Hoy pasadas las 13:00 horas, previo a recibir informes con indicios de la investigación llevada a cabo por la dependencia instructora, la sede Judicial extendió dos órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas por personal policial en las viviendas sita en San Lorenzo al 1100, que fuera ocupada por el joven de 23 años de donde se incautaron artefactos lumínicos varios vinculados a la causa. De igual manera, sobre uno de los departamentos de calle Raul Segovia al 1000, se incautaron dos neumáticos y elementos de service de vehículos, entre otros elementos.
En el marco de las actuaciones el Magistrado dispuso que los involucrados prosigan detenidos hasta ser solicitados por esa instancia judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?