24 de mayo de 2024 4:55 pm

Dos hombres aprehendidos por daños a vehículos estacionados

Fecha: 6 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En horas de la madrugada, la División Comisaría local, recibió un alerta por una serie de actos de vandalismo en la concurrida Av. Juan Domingo Perón. El alerta llegó tras el aviso de un vecino que observó a dos individuos rompiendo los vidrios de los vehículos estacionados en la zona.

El personal policial, al llegar al lugar, encontró a un vecino quien señalo en dirección oeste, indicando haber visto a los sospechosos transitando por la vereda, tocando los vehículos estacionados a lo largo de la avenida. Unos minutos después, se escucho una rotura de vidrio, esta vez en un Chevrolet Cruce.

Tras un rastreo minucioso, los agentes lograron ubicar a los presuntos responsables en la intersección de calle La Prida y Av. Juan Domingo Perón. Ambos individuos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos y posteriormente identificados como dos hombres de 26 y 27 años de edad.

Luego de cumplirse con los procedimientos legales, el magistrado a cargo dispuso que los causantes, una vez establecidos sus domicilios, recuperen su libertad, quedando a disposición de la justicia para futuras actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?