26 de mayo de 2024 5:56 am

Dos menores fueron encontrados en el interior de una vivienda al momento de originarse un incendio

Fecha: 28 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, cerca de las 15:00 horas integrantes de División Comisaría Segunda toman conocimiento a través del Comando de Patrullas, sobre un incendio sobre vivienda en el B° Jorge Newbery Mza. 18, requiriendo la presencia al cuartel de Bomberos.
Con la premura del caso se dirigen al lugar, donde la dotación de personal bomberos ya se encontraba realizando su labor, finalizando la extinción del siniestro.
Cabe mencionar que, en el interior de la vivienda al momento de iniciar el siniestro, se encontraban dos menores de edad de 16 y 14 años, motivo por el cual se solicitó e hizo presente personal del nosocomio local a cargo del médico de guardia quienes procedieron al traslado preventivo de ambos junto a su progenitora de 52 años y un hombre de 38 años quienes se presentaron en el lugar al momento de la llegada de personal bomberil.
Iniciada la investigación pericial por parte del personal técnico se determinó que el foco ígneo se habría originado accidentalmente producto del contacto de un colchón y un calefactor, de igual manera a fines prevencional personal de Camuzzi realizo la verificación técnica de las instalaciones del sector.
Por último, los jóvenes recibieron oxigenoterapia de forma preventiva quedando fuera de peligro, por otro lado se dio conocimiento al área social de abordaje territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?