26 de mayo de 2024 6:22 am

Esclarecen un hecho de robo y dos involucrados son aprehendidos

Fecha: 29 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 15:00 horas, dos jóvenes fueron demorados en la plaza del Complejo Cultural de esta ciudad capital, por miembros de la División Investigaciones en forma conjunta con miembros de División Comisaría Cuarta en el marco de la investigación por un hecho de robo calificado, siendo posteriormente aprehendidos a disposición del Magistrado que entiende en la causa.
Hoy pasadas las 08:00 horas, el Comando de Patrullas recibió un alerta policial de intervención en la Plaza del barrio Belgrano sito en Ramón y Cajal y Cepeda donde un joven de 16 años le expresó al personal que instantes antes caminaba por la calle José Ingenieros en dirección al colegio donde estudia y fue sorprendido por un masculino quien previo a intimidarlo con un elemento sobre su espalda, le exigió la entrega de su celular.
Una vez en compañía de su madre, se le recibió declaración de lo acaecido prosiguiendo con la investigación y relevamiento en forma conjunta con el personal de la División investigaciones, tratándose de obtener indicios, se solicitó la colaboración del dibujante de la División Gabinete Criminalístico con el fin de la obtención de rasgos particulares aportados por el joven damnificado que ayuden con la investigación.
Pasadas las 14:00 horas se toma conocimiento a través de la madre del damnificado que en la plataforma de mensajería Telegram ofrecían a la venta un celular Samsung A 4 similar al portado por su hijo, coordinándose un encuentro; donde posteriormente se logra la demora de dos jóvenes de 19 y 23 años, con el bien material que fuera robado.
Una vez aprehendidos y alojados en la dependencia policial el Magistrado dispuso la requisa e incautación del elemento, como asi reconocido por su damnificado la restitución del bien.
Por otro lado fenecido los plazos de los aprehendidos, estos recuperen su libertad estableciendo domicilio a disposición de esa Judicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?