27 de mayo de 2024 10:09 pm

Frustran el hurto de elementos de un vehículo

Fecha: 29 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 19:00 horas miembros del Comando de Patrullas demora a un hombre de 46 años quien instantes antes sustrajo dos bolsos de un vehículo, estacionado en la dársena de un supermercado de la calle España.
El rápido accionar policial dio inicio al recibir un aviso de hurto. Con la premura del caso, el personal, mientras se acercaban al lugar, fueron alertados via radial que el causante se retiraba raudamente descartandose de los elementos en la vía pública sobre Avellaneda al 70. Siendo seguido por personal policial se logró su demora en la calle Alcorta en cercanías de una heladería. Paralelamente funcionarios de la División Comisaría Primera continuaron con las diligencias de estilo secuestrando los elementos que fueron descartados, efectuando la aprehensión del involucrado y su posterior alojamiento en la dependencia policial.
Se supo que la damnificada resulto ser una mujer de unos 57 años, quien reconoció las prendas como de su propiedad, corroborando haber dejado estacionado su vehiculo Mercedes Benz gris en el lugar, sin mecanismo de seguro.
Se dio conocimiento al Magistrado de turno a los fines de que determine la prosecución legal del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?