24 de mayo de 2024 4:57 pm

En la demora de un auto que habría colisionado encuentran un arma

Fecha: 21 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En la jornada de este viernes personal del Comando Patrulla y de la División Comisaría Primera proceden a la demora de un vehículo Fiat y su conductor sobre la calle Inmigrantes y Rio Negro donde se habría protagonizado un siniestro vial.
En horas de la mañana Personal de Comando Patrulla, se encontraba realizando acciones de seguridad mediante patrullaje preventivo y toman intervención a raíz de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas con signos de colisión vehicular, tratándose de un Fiat Cronos color gris.
Seguidamente procedían a su labor de rutina respecto al control de documentación y detectan una conducta esquiva por parte del conductor del Fiat identificado como un hombre de 21 años. Allí el personal, aprecia en el habitáculo un arma de puño corta similar a 9 mm.
Atento a ello y prosiguiendo con la verificaciones ante el hallazgo del arma, el vehículo siniestrado y la identidad del causante, se estableció que se encontraba involucrado en un hecho ilícito, en el ámbito jurisdiccional de División Comisaria Séptima, donde el causante habría concurrido como cliente y adquirido mercaderías varias por una suma importante de dinero en un comercio de la calle 13 y mediante un ardid habría simulado el pago electrónico, viéndose el comerciante perjudicado económicamente, aportando el damnificado cámaras del lugar que permitieron vinculo al hecho.
Prosiguiendo con las diligencias miembros de la dependencia instructora, realizo la aprehensión del causante y su posterior alojamiento en Sede Policial, a disposición del Magistrado de Turno.
Por otro lado, practicaron la inspección del rodado en forma conjunta con personal División Gabinete Criminalística, incautándose el arma a fines periciales, determinándose posteriormente que se trataría de una réplica de aire comprimido. Prosiguiéndose las tareas de campo y relevamiento del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?