27 de mayo de 2024 9:45 pm

Un hombre fue detenido, involucrado por robar una vivienda

Fecha: 23 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy pasadas las 15.00 horas, integrantes de División Comando de Patrullas reciben un reporte telefónico de un vecino de la ciudad, quien adujo encontrarse en la Manzana L del Barrio Madres a la Lucha, en la parte externa de la vivienda de un hombre que portaba elementos robados y que estaría pronto a escaparse.
Se dio conocimiento a personal de División Comisaría Quinta, constituyéndose al lugar, manteniendo diálogo con un hombre de 51 años quien se encontraba frente a una casa, presentándose como el damnificado de un hecho de robo suscitado el día de ayer cerca de las 21:00 horas en su vivienda de calle Dean Funes al 2500, donde le habrían sustraído elementos varios, habiendo tomado conocimiento por terceros que el causante lo ofrecía por redes sociales a la venta, donde instantes que se aproximó al lugar, el hombre que se hallaba intentando ingresar a la casa habría arrojado al predio lindante un monitor marca LG que reconoció como propio.
En consecuencia se demoró a un hombre de 31 años, quien identificado fue aprehendido, y alojado en la Dependencia policial. Se realizó el secuestro del elemento, no apreciándose demás elementos que guarden relación al caso.
De intervención dada al Magistrado de turno, dispuso que el aprehendido cumplido los plazos legales recupere su libertad estableciendo domicilio a su disposición; en tanto se reciba el testimonio al damnificado. Prosiguiéndose las tareas de relevamiento y campo a fines de esclarecer el presente hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?