24 de mayo de 2024 5:41 pm

En un allanamiento por amenazas calificadas se puso a disposición de la justicia a un hombre

Fecha: 9 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Cerca de las 08:20 horas de hoy integrantes de la División de Investigaciones, conforme directivas del Juzgado Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Cimini Leonardo Pablo, llevaron a cabo un allanamiento en relación a un hecho de amenazas calificadas, en el domicilio sito en Belgrano Oeste al 100, donde también se procedió a la requisa vehicular del rodado involucrado, culminando las diligencias con el secuestro de elementos de interés vinculados a la causa. En tanto un hombre de 21 años estableció domicilio a disposición de esa Judicatura.
El registro domiciliario de la vivienda se dió en el marco de una denuncia efectuada el pasado 22 de julio en División Comisaría Segunda de Pico Truncado, por un hombre de 32 años, en razón que casi finalizado mencionado día, momentos que circulaba en su vehículo Volkswagen Gol, fue interceptado por una persona de sexo masculino, quien resulta ser familiar de su pareja en calle Mitre y Lago Buenos Aires, quien a bordo de su vehículo Chevrolet Prisma sin mediar causa justificada le realizó gestos amenazantes con elemento símil a un arma de fuego para posterior retirarse raudamente del lugar.
Se dió conocimiento a personal de la División Investigaciones quien una vez realizadas la tareas de campo y relevamiento del lugar, como asimismo individualizado el domicilio del causante y el vehículo involucrado solicitó la correspondiente orden de registro domiciliario en el que se incautara entre otros elementos vinculados a la causa 2 vainas calibre 22 del rodado Chevrolet Prisma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?