24 de mayo de 2024 5:16 pm

¡Apareció la joven Rebeca Ruth Silva!

Fecha: 19 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En relación a la búsqueda de la joven Rebeca Ruth SILVA, 18 años de edad, la cual fuera difundida en horas de la tarde de ayer.
Anoche, antes de las doce de la noche, se hizo presente en la guardia de la División Comisaria Primera de Pico Truncado un hombre de 49 años de edad junto a la pareja, una mujer de 47 años de edad, los mismos acompañaban a la joven Rebeca Ruth SILVA. Estos hicieron saber a los funcionarios que resultaban ser pastores y habían tomado conocimiento, a través de las redes sociales y terceras personas, de la búsqueda de Rebeca.
Asimismo, indicaron que Rebeca se encontraba en la vivienda de una conocida ubicada en el Barrio Apap de dicha ciudad, desde donde la trasladaron hacia la comisaria.
Ante los hechos, los funcionarios dieron urgente intervención al área de discapacidad de Pico Truncado y la hermana de la causante quien había solicitado la localización.
Acuerdo a lo dispuesto por sede judicial interviniente, juzgado de instrucción uno de Pico Truncado, previo examen médico, Rebeca se retiró de la dependencia junto a su hermana.
DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
Omar Argentino PAEZ – Comisario – VOCERO ZONA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?