26 de mayo de 2024 6:40 am

(Apareció) Se busca intensamente a la joven Rebeca Ruth Silva

Fecha: 18 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes del mediodía, una mujer de 20 años de edad, en carácter de hermana, realizo una denuncia por la ausencia de la joven Rebeca Ruth SILVA, 18 años de edad, del hogar familiar.
El caso lo lleva adelante la División Comisaria Primera de Pico Truncado quienes emitieron la urgente búsqueda, localización y demora de la misma abarcando todo el ámbito de la jurisdicción de la provincia, como así a las localidades aledañas de la provincia de Chubut. Asimismo, se dio intervención inmediata al Juzgado de Instrucción Uno de citada ciudad.
La joven en cuestión padece capacidad diferente (retraso madurativo). Antes del retiro de la vivienda, les indicó, a través de escrito, a los familiares que se encontraría bien, que no era el deseo ser encontrada. Desconociendo hacia donde se iría.
Al momento de retirarse, acuerdo a los datos que pudieron recabar los policías de la Comisaría Primera de Pico Truncado es que al momento de tomar la decisión vestía: una campera negra marca Adidas con brillos; un pullover azul; zapatillas color violetas oscuras. Asimismo, habría llevado una mochila color marrón, tamaño pequeño.
Es necesario indicar que el pasado domingo 16-07-23, la joven había viajado hacia la ciudad de Caleta Olivia lugar de residencia de un amigo. Habiéndose activa alerta de búsqueda, también en esa ocasión. Luego, fue trasladada por la madre del amigo, una señora 55 años de edad. Una vez la joven en comisaría, ese mismo día, los funcionarios actuarios acuerdo a las práctica de estilo hicieron que sea revisada por facultativo médico y restituida a los responsables legales.
Ante ello, el Ministerio de Seguridad a través de su dependiente la Policía de la Provincia de la Provincia solicita a todas aquellas personas que pudieran aportar datos sobre el actual paradero o haya visto a la joven comunicarse a los siguientes Nros., de contacto: 0297-499211 (fijo de la Comisaria Primera Pico Truncado) – 0297156216247 (Oficial de Guardia) ó 0297-4993111 (fijo de la Comisaria Segunda Pico Truncado) – 0297156211768 (Oficial de Guardia). En Caleta Olivia al 101 (directo) al 0297-4856320 (Comando de Patrullas ZN); o en su defecto acercarse a la dependencia más cercana al lugar donde se constatara tal situación para dar cuenta de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?