24 de mayo de 2024 5:46 pm

En una rápida investigación capturan a un hombre buscado por la justicia

Fecha: 30 de abril de 2024 | Por Portal Azules

La División de Investigaciones (DDI) de Perito Moreno informa sobre un importante procedimiento llevado a cabo hoy en horas del mediodía, en la intersección de las calles Rivadavia y Pasaje Roberts.

A las 12:50 horas, se recibió un Oficio emitido por la Excma. Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia, solicitando la captura de un individuo de 41 años por rebeldía en una causa de encubrimiento de homicidio.

Tras exhaustivas averiguaciones y labores de campo por parte de los investigadores de la DDI, a las 14:23 horas se logró determinar el lugar donde el individuo se desempeñaba laboralmente. De inmediato, se procedió a ubicarlo en las cercanías y se le dio lectura al oficio correspondiente, para posteriormente llevar a cabo su detención bajo acta de estilo.

El individuo fue trasladado por personal de la DDI, con colaboración de la División Comisaría Local, primero al nosocomio local para un examen médico y luego a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de comunicado. La Secretaría de Turno del Magistrado interviniente, Dra. Garrido, ha ordenado que el individuo permanezca detenido por tiempo indeterminado.

Este procedimiento es resultado del arduo trabajo y la dedicación de los agentes de la DDI de Perito Moreno en el cumplimiento de su deber para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?