14 de julio de 2024 9:04 pm

Encuentran un camión hurtado en el año 2020

Fecha: 6 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes del mediodía un hombre de 51 años radico denuncia en la sede policial de Cañadón Seco dando cuenta que en carácter de propietario de empresa a servicios petroleros, entre el 10 a 20 de Enero del año 2020 desconocidos habían sustraído un camión Scania, blanco, resulta propiedad de empresa SCHLUMBERGER.
En la investigación realizada por funcionarios de la División Comisaria Cañadón Seco, comprende la toma de testimonios y colecta de elementos necesarios para establecer el lugar donde se encontraría, en la actualidad, el rodado sustraído. A través de un testimonio revelador determinan que el camión se encontraba escondido en un predio de la otra empresa, ubicado en el barrio Industrial de dicha localidad.
Los efectivos tomando en cuenta tal dato, luego de unir y corroborar otros en el marco del sumario preventivo solicitan al Juzgado de Instrucción 2 de Caleta Olivia a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS, la respectiva orden de allanamiento para el inmueble sito en el barrio Industrial calle Ypefianos.
Hoy, a las 14:20 horas, con la autorización respectiva dada por el Juez, el titular de la Comisaría Cañadón Seco junto a su equipo de trabajo se constituye en el barrio Industrial calle Ypefianos al 200 y procede a allanar el lugar encontrando el camión denunciado como sustraído el que fue secuestrado y trasladado a la comisaria quedando a disposición de la sede judicial. En el predio era ocupado por un hombre de 63 años de edad el cual fue puesto a disposición de la justicia y en relación a la causa investigada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?