26 de mayo de 2024 3:51 pm

Trágico accidente de tráfico – Fallece joven de 23 años

Fecha: 20 de junio de 2023 | Por Portal Azules

Un trágico accidente vehicular tuvo lugar finalizando la jornada de ayer, en la Ruta Provincial Nro. 12, en la curva conocida como “sapo” en la localidad de Cañadón Seco.
Un vehículo marca Ford Fiesta volcó y su conductor, identificado, fue encontrado sin vida cerca del automóvil.
Alrededor de las 22.55 horas, una dotación de la División Cuartel 18va. acudió al lugar para colaborar con personal de criminalística en la verificación de posibles pérdidas de combustible y en la iluminación del área con un grupo electrógeno y torre de iluminación. Constatando lamentablemente una víctima mortal en el lugar, tratándose de un joven de 23 años de edad, de apellido Diaz, residente de una estancia de Cañadon Seco. Este viajaba desde lugar donde vive hacia Caleta Olivia.
Desde la Comisaría Cañadón Seco y peritos de la División Accidentologìa Vial, se presentaron para continuar con las investigaciones y prestar colaboración en la recuperación del cuerpo.
La División Comisaría Cañadón Seco inició el expediente correspondiente dando intervención al juzgado instrucción 1 de Caleta Olivia; luego de las diligencias realizadas por parte del personal policial de apoyo técnico, a las 02 de la madrugada el juez autorizó la entrega del cuerpo fines se realice el sepelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?