27 de mayo de 2024 10:08 pm

Narcomenudeo – Allanamientos positivos

Fecha: 27 de abril de 2023 | Por Portal Azules

Hoy, en el marco de una investigación llevada adelante por la División Narcocriminalidad local, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, ordenada por el Ministerio Público Fiscal, por infracción a la Ley 23.737. Luego de arduas tareas de investigación que comprendió la colecta de elementos que establecieron la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de kiosco.

Integrantes de la división en cuestión, previo a comprobar el narcomenudeo, con la autorización respectiva procedieron a allanar una vivienda ubicada en la calle Mosconi de esta ciudad. Esta era ocupada por una persona de 31 años de edad; quien fue detenido a disposición de la justicia federal.

En la revisación de los ambientes que componen el inmueble encontraron elementos logísticos entre los que se destacan: balanzas, elementos de corte, envoltorios de nylon, anotaciones y un arma de fuego. Asimismo, se encontró sustancia herbácea que al test de campo correspondiente dio positivos para cannabis sativa.

Para la diligencia se contó con la presencia de personal de Criminalística local y de soporte preventivo por parte de la División Fuerzas Especiales de Caleta Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?