27 de mayo de 2024 9:41 pm

Drástica decisión – Se quitó la vida

Fecha: 27 de abril de 2023 | Por Portal Azules

Hoy, a las tres y media de la tarde, personal de guardia de la División Comisaria Cuarta local son solicitados en el sector playa existente al frente del obrador de la empresa CPC distante unos de 12 kilómetros dirección norte por la presencia de una persona sin vida.

Al recorrer la ruta nacional Nro. 3 tramo Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia arriban al lugar en cuestión y establecen la presencia de un hombre que no presentaba signos vitales. Procediéndose a tomar los recaudos necesarios y resguardar el lugar y convocando urgentemente a personal de Criminalística.

Los policías de la Seccional y del equipo de apoyo técnico al realizar su trabajo encontraron el cuerpo tendido en el suelo junto a él se encontraban familiares quienes indicaron como lo hallaron y la determinación que habría tomado. El sujeto tenía 63 años de edad.

La médica policial de turno concurre al lugar y revisa el cuerpo para descartar cuestiones de violencia. Determinando que se trató de un acto auto infligido.

Se procedieron a realizar las diligencias de rigor secuestrándose elementos de interés y un vehículo Ford Eco Sport color naranja.

Se inició el expediente correspondiente con intervención del juzgado de instrucción dos local. La sede judicial luego de las diligencias autorizó a la entrega del cuerpo a los familiares para que se le dé cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?