14 de julio de 2024 7:21 pm

Hallazgo de un cuerpo en sector descampado

Fecha: 20 de junio de 2024 | Por Portal Azules

Hoy, a las 13:45 horas, dos transeúntes que circulaban por la calle Colombia, en el sector conocido como “La Bajada del Hospital Meprisa”, en dirección norte-sur, tuvieron hallazgo de un cuerpo. Al atravesar una zona descampada, descubrieron lo que aparentaba ser un cuerpo humano. Al acercarse, confirmaron la existencia del cuerpo y procedieron a dar aviso a las autoridades atrás vez de un llamado al 911.

De inmediato, personal policial se presentó en el lugar y solicitó la presencia del personal del nosocomio local. La Dra. Aibar, a cargo de la inspección médica, examinó el cuerpo y determinó preliminarmente que se trataba de un hombre. Llevada a cabo investigaciones y exámenes pertinentes se estableció que la persona fallecida era “OSCAR VICTOR QUINTEROS-SOTO” de 59 años de edad y el motivo de su deceso sería por Hipotermia.

La División Gabinete Criminalístico trabajo en el lugar con las pericias, mientras que otras divisiones policiales recolectaron datos en las áreas adyacentes para colaborar con la investigación.

Fotografía: Lalo Murphy – La Prensa Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?