14 de julio de 2024 7:45 pm

Operativo en Caleta Olivia: Secuestro de vehículo relacionado con robo en Pico Truncado

Fecha: 27 de junio de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones de Caleta Olivia (DDI), se procedió al secuestro de un vehículo Renault Logan en el Barrio Jardín, calle El Ceibo al 2000. La acción se enmarcó en una orden de allanamiento, requisa personal y vehicular, emitida por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini.

Este procedimiento se relaciona con un robo ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad de Pico Truncado. En esa ocasión, la DDI de Pico Truncado llevó a cabo una serie de allanamientos que resultaron en la incautación de armas de fuego, municiones y estupefacientes, logrando imputar a dos hombres.

Ayer, pasadas las 19 horas , se ejecutó el operativo en Caleta Olivia, el vehículo secuestrado, un Renault Logan, fue encontrado en inmediaciones de la calle El Ceibo al 2000. La propietaria del rodado, una mujer de 32 años, colaboró con las autoridades y fijó domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Este nuevo avance en la investigación subraya la importancia de la cooperación entre las distintas divisiones de investigación policial y la colaboración de la ciudadanía en el esclarecimiento de delitos que afectan a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?