24 de mayo de 2024 5:20 pm

Incendio sobre tendido eléctrico, rápida intervención de bomberos

Fecha: 30 de abril de 2024 | Por Portal Azules

La División Cuartel 15° de Bomberos de Comandante Luis Piedra Buena respondió de manera eficiente a un principio de incendio que afectó el tendido eléctrico en Isla Pavón, sobre la Ruta Nacional N° 3.

A las 22:45 horas, el equipo de bomberos se desplegó rápidamente al lugar solicitado, en respuesta a un requerimiento del Municipio Local. La intervención profesional, clasificada como principio de incendio sobre el tendido eléctrico, demandó la utilización de recursos especializados.

Al llegar al sitio, se identificó un foco ígneo en la parte superior de las palmeras del tendido eléctrico. Para sofocar el fuego, se empleó una línea de ataque. Dadas las condiciones desafiantes, incluyendo la altura del fuego y la dificultad de extinción debido al viento, se procedió a cortar el suministro de energía eléctrica y a utilizar una grúa de Servicios Públicos para extinguir completamente el incendio.

No se reportaron novedades en cuanto a personas lesionadas.

En el lugar, estuvieron presentes el jefe de la División del Cuartel 15 de Bomberos, el Crio. Alejandro Suárez, así como el Sr. Gerente de Servicios Públicos, Manolo Lemarchan, el Secretario de Seguridad Municipal, Walter Caputo, y personal de la División Cria. 2°, y la Oficial Inspector Daiana Mansilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?