26 de mayo de 2024 5:19 am

Operativos de control en Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena

Fecha: 28 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En una muestra de colaboración interinstitucional y compromiso con la seguridad ciudadana, autoridades locales junto con personal policial llevaron a cabo una serie de operativos de control en Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena, arrojando resultados positivos.

En Puerto San Julián, el día 26 de abril, se realizó un control vehicular en la intersección de Av. San Martín y calle Pellegrini, en el cual se identificaron 60 vehículos, se emitieron 4 actas de infracción y se realizó 1 secuestro vehicular. El día siguiente, se llevó a cabo un control de locales nocturnos, resultando en la identificación de varios establecimientos y la emisión de una acta de infracción, sin novedades reportadas. Asimismo en la jornada de hoy, se realizó un operativo preventivo en locales nocturnos y un nuevo control vehicular, identificando a 123 personas y labrando actas de infracción por falta de documentación, además de verificar la documentación de 2 vehículos en la misma ubicación del primer control vehicular.

En Comandante Luis Piedra Buena, se realizaron controles vehiculares el 27 y 28 de abril en colaboración con diferentes divisiones policiales y Tránsito Municipal, resultando en la identificación de 6 vehículos y un secuestro el primer día, y la identificación de 4 vehículos sin reporte de secuestros en el segundo día.

Destacamos la presencia y supervisión de los jefes de divisiones en cada operativo, coordinando las actividades del personal policial y acompañando en las tareas de identificación de personas, palpados preventivos e inspecciones con can detector de narcóticos, lo cual contribuyó al éxito de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?