26 de mayo de 2024 6:59 am

Puerto San Julián: Hombre se lleva a niño tras conflicto con su ex pareja

Fecha: 27 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Una situación de alerta se desató, luego de que una ciudadana informara a las autoridades sobre la desaparición de un niño de 9 años, quien fue llevado por su ex pareja en circunstancias preocupantes.

Según dichos de la denunciante, el hombre tras enterarse de un trámite legal en su contra, se habría enfurecido y habría abandonado el domicilio con el niño, quien solo tiene lazo sanguíneo con ella y no tiene ningún vínculo familiar con el presunto agresor.

Ante la urgencia del caso, se notificó todas las dependencias provinciales respecto a la demora y localizacion del rodado en el cual se trasladaban. Más tarde, se recibió información de la División Unidad Operativa Caminera Tres Cerros sobre la demora del vehículo. Como resultado, fueron conducidos a la Oficina de Violencia con asiento en Puerto San Julián, para su resguardo.

El Secretario Penal de Turno y el Agente Fiscal fueron informados de la situación, se dispuso que el niño sea entregado a la progenitora y el hombre quedó a disposición del magistrado interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?