14 de julio de 2024 9:09 pm

Tentativa de robo en unidad básica “Nueva referencia” termina con una persona detenida

Fecha: 23 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En horas de la noche, se iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico del personal de la División Comisaría Primera, alertando sobre una solicitud de presencia policial en las instalaciones de la Unidad Básica “Nueva Referencia”, ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la Calle Fagnano.

El motivo de la llamada fue la presencia de un grupo de personas que estaban demorando a un individuo que había sido interceptado mientras retiraba elementos del interior del lugar. Al llegar al sitio, se observó a tres personas, dos hombres identificados de 60 y 23 años de edad, siendo éste el acusado del hecho y a una mujer quien aducia ser la encargada del lugar. Se constató la rotura de cristales en la fachada y la presencia de dos baldes plásticos de pintura látex, los cuales fueron retirados del interior por el presunto causante.

Conforme lo dispuesto por el magistrado judicial interviniente, se procedió a la aprehensión del causante. Se llevaron a cabo pericias en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico.

El hecho está en proceso de investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?