26 de mayo de 2024 6:37 am

Operativos conjuntos en Puerto San Julián y Gobernador Gregores para garantizar la seguridad ciudadana

Fecha: 22 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En una acción coordinada entre las autoridades policiales y municipales, se llevaron a cabo operativos preventivos en las localidades de Puerto San Julián y Gobernador Gregores, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

En Puerto San Julián, los operativos involucraron a personal y recursos logísticos de diversas divisiones policiales, así como la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal. Las actividades comenzaron en la noche y se extendieron hasta altas horas de la madrugada, culminando con el control de cierre de locales nocturnos. Como resultado de estos esfuerzos, se emitieron 20 actas de infracción, se realizaron dos secuestros vehiculares por falta de documentación y se detectaron casos positivos en los controles de alcoholemia, afectando a un total de 42 automovilistas.

Por otro lado, en Gobernador Gregores, se llevaron a cabo controles en locales nocturnos en colaboración con diferentes entidades, entre ellas la División de Investigaciones y la Delegación de Trabajo Provincial. Durante el operativo, se identificaron 38 personas en dos establecimientos, “PAJA BRAVA BAR” y “LA CABAÑA PUB”. En el local “Paja Brava Pub”, se registró un incidente que llevó al traslado de un individuo de 24 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Paz por conducta contraventora.

Estos operativos conjuntos demuestran el compromiso de la Dirección General Regional Centro y sus Comisarias dependientes con la seguridad y el bienestar de la comunidad, reafirmando su firme voluntad de mantener el orden y la paz en las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?