27 de mayo de 2024 9:28 pm

Incidente vehicular deja daños materiales y un vehículo secuestrado

Fecha: 22 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 2300 Horas integrantes de División Comisaria, toman conocimiento sobre un incidente de transito sobre calles San Martin y O`higgins, con posibles personas atrapadas por lo que acuden al lugar dando intervención de igual forma a sus pares de División Cuartel Dècima.
Arribados al lugar, se constata una colisión vehicular protagonizado por un rodado marca un rodado marca Renault Modelo Stepway color gris, conducido por un hombre de 53 años, el cual por circunstancias que se tratan de establecer fue impactado por una camioneta Chevrolet S 10 color blanca, conducido por un hombre de 29 años de edad.
De intervención de personal bomberil, se retiró al conductor de la camioneta mediante la utilización de una tabla corta y posterior una rígida, realizándose el empaquetado; por otro lado se realizó maniobra preventiva de empaquetado sobre una de las ocupantes que se encontraba recostada y consiente en la vereda siendo ambos evacuados por personal médico en vehículo sanitario hacia el nosocomio local.
De dialogo mantenido con el conductor del vehículo, expresò que circunstancias que se encontraba en el interior del mismo estacionado sobre calle San Martin y momentos que realizaba la maniobra para disponerse a salir fue impactado en forma repentina por la camioneta.
De control de documentación y exámenes de alcotest, arrojo sobre el conductor de la camioneta positivo, realizándose el secuestro de la unidad automotriz. Respecto al estado de salud, no revistieron lesiones de consideración, solo dolencias producto del siniestro. Por lo que en dependencia policial se recepcionaron trámites administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?