26 de mayo de 2024 6:43 am

Vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 40, dejó un saldo de dos heridos sin gravedad

Fecha: 24 de octubre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 11:30 horas Funcionarios policiales de División Comisaría local, reciben un reporte telefónico en el servicio de emergencia 911, informando sobre un vuelco vehicular en la Ruta 40, tramo Tres Lagos, distante a 80 kilómetros de Gobernador Gregores.
Hacía el lugar se desplazaron efectivos policiales y una ambulancia del hospital Gregorense, quienes constataron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic Corsa, color dorado, que presentaba evidentes daños en la carrocería debido al incidente.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados, su conductor un hombre de 28 años, y el acompañante de 29 años, ambos domiciliados en la localidad de Tres Lagos. Los mismos fueron asistidos por el personal médico y trasladados al hospital local, donde les practicaron curaciones y no presentaron lesiones de gravedad.
Según las primeras averiguaciones, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo por causas que se desconocen, provocando el vuelco sobre la banquina. La unidad automotriz fue en consecuencia remolcada por una grúa hacia la localidad de Tres Lagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?