14 de julio de 2024 8:58 pm

Intervención de la División Unidad Operativa Caminera La Esperanza

Fecha: 1 de julio de 2024 | Por Portal Azules

En la fecha, se presentó en esta Unidad el ciudadano Álvarez Carlos, de 38 años de edad, Documento Nacional de Identidad Nº 31.616.172, domiciliado en la calle Perito Moreno Nº 1290 de la localidad de 28 de Noviembre. El compareciente manifestó ser conductor del vehículo de transporte de carga marca Ford Cargo, dominio MMS 070, solicitando la colaboración del personal de esta División Unidad Operativa Caminera La Esperanza, en virtud de haber quedado su camión varado desde noche, a aproximadamente a unos 500 metros campo adentro en el acceso a la Estancia Los Viejos.

En consecuencia, se procedió a comisionar al personal policial en el móvil Prio 1058, desplazándose al lugar indicado por Ruta Nacional Nº 40. Paralelamente, se gestionó la cooperación del personal del Ejército Argentino, específicamente del Sargento Primero Ramos, de Rospentek, quienes tienen base operativa en la Estancia La Vanguardia y disponen de los equipos y vehículos pesados requeridos para todo tipo de intervención.

Arribados al sitio del incidente, y tras una laboriosa operación, se logró desatascar el camión mencionado, que se encontraba impedido de continuar su marcha debido a la acumulación de nieve. En consecuencia, el conductor pudo reanudar su viaje sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?