26 de mayo de 2024 6:06 am

Menor de edad detenido por sustracción de elementos

Fecha: 6 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la tarde de ayer, en el Barrio Comercial se vieron interrumpidas por un inusual incidente frente al Hotel Nazo. Un llamado telefónico alertó a esta Policía sobre un vehículo Renault Oroch de color blanco, con las puertas abiertas, obstruyendo el tráfico.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró al empleado del hotel, un hombre de 31 años, quien informó que un individuo visiblemente ebrio había solicitado ayuda para empujar el vehículo y luego merodeaba por las instalaciones.

La intervención rápida de las fuerzas de seguridad condujo a la ubicación del presunto responsable en el Barrio Islas Malvinas. Identificado un joven de tan solo 16 años, al cual se le encontraron varios objetos de interés durante su requisa.

El procedimiento continuó con un exhaustivo rastrillaje en el área, donde se hallaron documentos vehiculares de diferentes personas, lo que desencadenó diligencias conjuntas con la División Gabinete Criminalístico de Río Turbio. Como resultado, se incautaron varios elementos, que ahora están bajo resguardo policial.

El menor fue entregado a las autoridades de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras fijó domicilio junto a su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?