27 de mayo de 2024 9:57 pm

Trágico accidente “Una persona fallecida” en Ruta Complementaria Nro. 20, yacimientos Río Turbio

Fecha: 25 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la mañana de hoy, se reportó un trágico accidente de tránsito en la localidad de Río Turbio. Aproximadamente a las 10:00 horas, se recibió un llamado telefónico desde el Hospital Dr. José Alberto Sánchez, alertando sobre un accidente en la Ruta Complementaria Nro. 20, cerca de los Talleres Centrales de la empresa YCRT, bajo la jurisdicción de la División Comisaría de Yacimientos Río Turbio.

Al llegar al sitio, a unos 4 kilómetros de la División, la policía encontró el escenario de una colisión entre tres vehículos. Un Volkswagen Gol Tren, conducido por una mujer de 31 años, acompañada por otra mujer de 53 años, un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 31 años, acompañado por otro hombre de 22 años; y un Chevrolet Spark, de la República de Chile, ocupado por un hombre de 66 años y un mujer de 64 años.

En el momento del triage médico y rescate de las personas estaban siendo trasladadas al hospital local en ambulancia. Sin embargo, lamentablemente, el hombre de 66 años y la mujer de 64 años fueron encontrados sin vida en el vehículo chileno.

La escena fue asegurada y se cortaron las arterias de la zona, mientras se esperaba la llegada del personal especializado desde Río Gallegos. El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio ha sido notificado e intervendrá en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?