24 de mayo de 2024 3:44 pm

Mujer hospitalizada por heridas graves

Fecha: 20 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 00:00 horas integrantes de la División Comisaria Segunda, son requeridos en el Hospital local, por el ingreso de una mujer herida de arma de fuego.
Arribada la comisión policial al lugar y con los fines de recabar información en torno a lo acaecido, un hombre mayor expresó ser el hermano de la mujer de 34 años herida y que instantes antes había trasladado a su hermana desde el circuito costero próximo a una zona denominada De las Islas, lugar donde se habría constituido en su vehículo tomando la drástica de quitarse la vida.
Una vez realizada la intervención médica y los exámenes protocolares de estilo, se estableció que la misma presenta lesiones de carácter graves.
Se dio conocimiento al Magistrado de turno, realizándose en consecuencia la requisa vehicular del rodado involucrado, tratándose de un Peugeot 207, el cual se encontraba aparcado en la parte externa del dicho centro asistencial; se realizó el secuestro de elementos de interés para la causa y se recepcionaron testimonios.
Por otro lado se realizó un perímetro en el sector donde aconteciera el suceso a los fines de, con luz diurna, realizar las diligencias de rigor en búsqueda de indicios de interés, situación que se puso en conocimiento a la Sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?