24 de mayo de 2024 5:06 pm

Detención de un hombre que infringió la prohibición de acercamiento

Fecha: 21 de marzo de 2024 | Por Portal Azules
La División Comisaría Segunda de Puerto San Julián intervino en un incidente ocurrido en la mañana de hoy en el domicilio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 1900.
A las 07:22 horas, se recibió un llamado de auxilio por parte de una vecina, quien solicitó la presencia policial en su hogar, donde se encontraba su ex pareja, de 36 años, quien posee una medida cautelar vigente en su contra.
Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del individuo en el interior de la vivienda. Tras identificarlo, procedieron a su aprehensión judicial.
En el interior de la residencia se encontraba la hija menor de la Sra., quien indicó que su madre no se encontraba en el domicilio, habiendo salido para dejar a su hermana. Se destaca que no se registraron daños en la propiedad.
En el caso interviene la Oficina de la Mujer y la Familia. Se procurará el testimonio de la víctima para esclarecer los hechos. El causante continúa privado de la libertad a la espera de las directivas judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?