26 de mayo de 2024 5:21 am

Operativo conjunto antinarcóticos y prevención de la trata de personas

Fecha: 23 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Esta madrugada las divisiones de Narcocriminalidad y Trata de Personas, en coordinación con las autoridades locales y la Dirección General Regional Centro, llevaron a cabo un operativo de prevención en la localidad de Puerto San Julián.

El objetivo principal del operativo fue combatir el narcotráfico y la trata de personas en la zona, focalizándose en las calles Sarmiento, Colón, Av. San Martín y Av. Piedra Buena.

Desde las 02:30 horas el personal de las divisiones mencionadas, junto con la colaboración de la División Cría. Primera, División Cría. Segunda y Tránsito Municipal, se desplegó en la zona para realizar controles vehiculares y de identificación de personas.

Durante la operación, se llevó a cabo la verificación de la documentación de circulación vehicular y la identificación de los ocupantes utilizando el sistema SIFCOP. Además, se contó con la presencia del can biodetector “Negrita” para reforzar las medidas de seguridad.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, se logró identificar aproximadamente 30 vehículos particulares y/o remises, con sus respectivos ocupantes. Se realizaron 09 actas de infracciones y se retuvieron 07 vehículos por diversas violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, incluyendo falta de documentación y conductores bajo la influencia del alcohol.

A pesar de la intensidad del operativo, no se reportaron novedades relevantes que consignar.

Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales y regionales en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, así como su determinación para mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?