13 de junio de 2024 7:47 pm

Operativo en Pico Truncado: Secuestro de elementos y detención de sospechosos por robo

Fecha: 29 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

A las 16:40 horas de ayer, la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo una serie de allanamientos en varias direcciones de la ciudad, en relación con la causa de robo. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Dra. Daniela Vargas como secretaria penal.

Los allanamientos se realizaron en calle Mitre al 300, en intersección de calle Ramón Lista y Viamonte, intersección de Calle Quinteros y Pueyrredón y en calle Alem al 56.

El operativo resultó en el secuestro de varios artículos, entre ellos:

  • Teléfonos celulares nuevos de reconocidas marcas
  • Equipos de comunicación
  • Cargadores para teléfonos celulares
  • Prendas de vestir
  • Una cuchilla con funda de cuero
  • Una balaclava táctica de color azul oscuro

Estas prendas de vestir fueron identificadas por el personal investigativo a través del análisis de secuencias fílmicas obtenidas en las inmediaciones del lugar del robo.

Además, se realizó una requisa vehicular sobre un Chevrolet Aveo blanco, donde se encontró un teléfono celular nuevo, marca Samsung.

Los sospechosos, de 53 y 33 años Víctor, el primero oriundo de Coyhaique, Chile, y el segundo oriundo de Pico Truncado, fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado.

El operativo contó con la colaboración de personal de la DDI de Caleta Olivia, la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y la Sección Infantería de Pico Truncado. Fue supervisado por el Ministro de Seguridad y el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.

Este despliegue subraya el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el crimen organizado y la protección de la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?