13 de junio de 2024 8:18 pm

Incidente de tránsito: Vehículo choca contra una peluquería

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:30 horas, se registró un incidente de tránsito en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre. El siniestro involucró a un vehículo Renault Fluence color marrón, que terminó sobre la vereda tras impactar contra el local comercial “Peluquería Tito” y un banco metálico.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que el vehículo se encontraba abandonado y no había ocupantes presentes. Inmediatamente, se verificó con el personal de guardia del hospital local si habían ingresado personas con lesiones, quienes inicialmente informaron que no había reportes de heridos.

Sin embargo, poco después, se recibió la noticia de que un joven de 20 años había ingresado al hospital con lesiones. El joven, quien iba como acompañante en el vehículo, explicó a la policía que su amigo de la misma edad, era el conductor al momento del siniestro.

El Magistrado Interviniente fue informado de la situación y ordenó que se realizaran las diligencias de rigor en el lugar del siniestro. Además, se ordenó que ambos jóvenes establecieran domicilio y se procedió al secuestro del vehículo involucrado.

La Unidad Sexta de Bomberos Local asistió en el lugar del incidente para garantizar la seguridad y colaborar en las labores pertinentes.

En el lugar se realizaron las pericias de las circunstancias del incidente y las posibles causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, causando daños materiales significativos al comercio y al mobiliario urbano.

.
(Imagen meramente ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?