13 de junio de 2024 9:02 pm

Detención por una investigación de abuso sexual en Pico Truncado

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de hoy, 18:50 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo la detención de un hombre de 50 años.

La detención se realizó bajo la condición de incomunicado, en relación a una causa judicial que investiga un caso de abuso sexual gravemente ultrajante.

El operativo se realizó con la intervención y conocimiento del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, y con la Secretaría Penal desempeñada por la Dra. Valeria Almonacid.

El causante fue trasladado desde la calle Alem hasta la División Comisaría Primera de Pico Truncado, donde quedó detenido a la espera de ser indagado el día de mañana.

Durante la detención, se secuestró el teléfono celular del detenido para su análisis. La DDI de Pico Truncado ha realizado trabajos de campo en relación a esta causa, incluyendo la extracción y análisis de secuencias fílmicas en las inmediaciones del lugar del hecho, así como el análisis de teléfonos celulares y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?