27 de mayo de 2024 10:24 pm

Operativo Escudo Norte: Detención de dos personas, detectan réplica de arma de fuego

Fecha: 27 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Esta madrugada, a las 04:30 horas, se recibió un llamado telefónico al Comando de Patrullas de Caleta Olivia, alertando sobre la presencia de dos individuos que circulaban en un vehículo, en sentido contrario a una calle en el barrio Koltum, específicamente en la intersección de las calles Las Flores y Pasaje Puerto Argentino.

Al llegar al sitio, constataron la veracidad de la información proporcionada, corroborando que dos personas habían sido detenidas. Según el reporte inicial, mientras el personal policial llevaba a cabo actividades preventivas, observaron un vehículo Chevrolet Corsa de color azul oscuro circulando en dirección contraria. Al intentar identificar a los ocupantes, dos de ellos intentaron huir a pie hacia el barrio 8 de Julio, abandonando un bulto en el lugar.

Tras una inspección del vehículo, se encontró a simple vista una réplica de arma de fuego y sustancias de origen desconocido. Se llevaron a cabo diligencias periciales en colaboración con personal de la División Gabinete Criminalístico y Narcocriminalidad.

Como resultado de esta intervención, una mujer de 32 años y un hombre de 24, ambos residentes de Caleta Olivia, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?