24 de mayo de 2024 4:59 pm

Violenta riña: Dos hombres aprehendidos tras amenazas con arma blanca

Fecha: 28 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En un confuso suceso, la noche del sábado, se registró una violenta riña en la intersección de la Avenida Eva Perón y el pasaje Duraznillo, frente al restaurante “El Gourmet”. Según los informes al menos cuatro individuos se vieron involucrados en el altercado, durante el cual, uno de ellos portaba un cuchillo tipo carnicero y amenazaba de muerte a otro individuo.

El personal de la División Comisaría Tercera, acudió al sitio emitieron una voz de alto, pero el individuo armado se abalanzó hacia su objetivo antes de arrojar el arma blanca. Ante la situación de peligro, los agentes procedieron a reducir a los individuos, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol y visiblemente alterados.

Como resultado de la intervención policial, dos hombres, de 37 y 42 años respectivamente, fueron detenidos.

La orden judicial, emanada por el Sr. Juez Dr. Gabriel Contreras, a través de la secretaria de turno Dra. Carolina Costes, establece que, una vez cumplidos los plazos legales, los acusados deberán fijar domicilio y cumplir una medida cautelar de prohibición de acercamiento mutuo por un período de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?