27 de mayo de 2024 10:39 pm

Operativo policial descubren plantación de cannabis en Caleta Olivia: Detenido y sustancias incautadas

Fecha: 4 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En un contundente operativo policial llevado a cabo en Caleta Olivia, la División de Investigaciones irrumpió en un domicilio del Barrio 2 de Abril, Esc 25, en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Secuestro Vehicular, bajo el expediente caratulado como “División Comisaría 5ta. S/Investigación”.

Con la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales (GOE), quienes aseguraron el lugar pocos segundos, se procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen-Gol, de color blanco. Sin embargo, el hallazgo más significativo se produjo al descubrir la presencia de una plantación de cannabis en el mismo lugar.

El allanamiento reveló la existencia de 8 plantas de cannabis, así como semillas y cápsulas de saborizantes destinados a dicha planta. Ante esta situación, se convocó a la División Narcocriminalidad para el aseguramiento de las sustancias ilegales encontradas en el lugar.

Además, se procedió a la detención de un hombre de 24 años, quien estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

El operativo contó también con la colaboración del Cuerpo de Prevención Barrial (CPB), quienes aseguraron el perímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?