27 de mayo de 2024 9:37 pm

Recuperaron instrumentos musicales y herramientas

Fecha: 1 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada del dia de ayer, La División Comisaría Tercera recibió un alerta a través del Centro de Despacho que solicitaban la presencia policial en el sector posterior del Hotel Costanera Sur cuando un sujeto intentaba saltar el paredón.

Una vez en el lugar efectivos de la División Comando de Patrullas, luego de un rápido rastrillaje, detuvieron al hombre, identificado de 31 años, que coincidía con la descripción brindada.

Posteriormente, mientras se procedia a la identificación, se hizo presente en el lugar una vecina informando sobre un robo en Avenida Peron al 700, quien al verificar constató el daño en una ventana y el robo de dos guitarras, una amoladora, una caladora y una caja de herramientas.

Durante el operativo, se logró recuperar parte de los objetos robados, incluyendo una caladora, un taladro, una amoladora y las guitarras, entre otros elementos.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno Local, mientras que los objetos recuperados fueron devueltos al hijo del damnificado. La investigación continúa en curso, con la participación de la División de Investigaciones (DDI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?