26 de mayo de 2024 2:11 pm

Operativo policial en Perito Moreno: Incautan bicicleta sustraída

Fecha: 7 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En una acción coordinada, la División Investigativa y Narcocriminalidad de Perito Moreno ejecutó una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en 25 de Mayo al 1900, el pasado 6 de mayo. Esta operación se llevó a cabo como parte de investigaciones en curso, con la colaboración indispensable de la División Comisaría Perito Moreno.

Durante el allanamiento, se logró la incautación de una bicicleta marca TOP MEGA, rodado 29. Este elemento se encuentra ahora bajo resguardo de la División Investigativa y Narcocriminalística, como parte del proceso de evidencia recopilada.

Se ha determinado que el ocupante del domicilio en cuestión se trasladó a la localidad de Gobernador Gregores el jueves pasado. Esta información fue comunicada al titular de la dependencia policial, quien indicó que la persona en cuestión había estado involucrada en intervenciones policiales previas.

Posteriormente, en horas de la noche, se recibió un informe adicional sobre la incautación de una motocicleta denunciada como sustraída en Perito Moreno el 22 de abril. Este último hallazgo subraya la importancia del trabajo continuo de las autoridades para combatir el delito y recuperar los bienes robados, incluso en ausencia de los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?