24 de mayo de 2024 4:19 pm

Operativo preventivo en comercios nocturnos

Fecha: 5 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Los primeros días del presente mes en horario diurno y nocturno, Divisiones y Secciones dependientes de la Superintendencia de Investigaciones emplazadas en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, realizaron trabajos interinstitucional y en conjunto con personal de AFIP delegación Comodoro Rivadavia, Ministerio De Trabajo, Empleo y Seguridad Delegación Caleta Olivia y Personal de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado.
En Caleta Olivia y Las Heras no se registraron novedades de relevancia, contrariamente en Pico Truncado tres locales nocturnos como ser APASIONADOS se procedió a constatar irregularidades en el registro de personal de empleados, haciéndolo cesar en las actividades comerciales por falta de higiene. En CAFÉ DEL SOL, procedieron al control e identificación de personas, concurrentes y empleados, constatando el personal de AFIP y Ministerio de Trabajo irregularidades procediendo a la suspensión de actividades por parte del personal de Comercio y Bromatología municipal por falta de higiene.
Por último, en comercio EKOS, la gente de AFIP y Ministerio de Trabajo, labro actuaciones por irregularidades impositivas y laborales haciéndole cesar las actividades por parte de Comercio y Bromatología municipal por falta de higiene y medidas de seguridad.
En las actividades se contó con la participación del can Kelev quien se encuentra entrenado para detectar la presencia de estupefacientes, esto se concretó en uno de los locales nocturnos cuyo test arrojó positivo para cannabis sativa, el portador, un hombre mayor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, labrándose las actuaciones correspondientes.
Realizaron compulsas de datos a través del programa SISCOF de 200 personas en total, no registrando ciudadanos con medidas cautelares en vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?