27 de mayo de 2024 9:39 pm

Intimida para robarle

Fecha: 3 de julio de 2023 | Por Portal Azules

Ayer, antes de las once de la noche, se presentó un hombre de 32 años de edad a la guardia de la División Comisaria Tercera indicando que cuando caminaba por avenida Eva Perón y Pasaje Molle fue abordado por un hombre quien previo a intimidarlo le sustrae mil pesos en efectivo.
Urgentemente, policías de guardia se desplazan por las inmediaciones demorando el personal de guardia del Cuerpo de Prevención Barrial, en la intersección de Eva Perón y Matheu, poseía demorado a un masculino, resulta conocido por delitos contra la propiedad en esta ciudad. Este tenía 26 años de edad, quien había adquirido, acuerdo a la información recabada por personal actuante, recientemente en comercio cercano bebida alcohólica, este vestía ropa similar a la aportada por la víctima como así se correspondían a la fisonomía descripta.
En consecuencia, bajo formalidades de práctica y estilo se procede a la aprehensión de los causantes, siendo trasladados, previo examen médico, a comisaria siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO.

.
Imagen meramente Ilustrativa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?